fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

Clara Chía provocó la “venganza” de Shakira

Shakira lo dijo “claramente” en la “BZRP Music Sessions #53″, canción en la que arremetió en contra de la nueva novia de su exmarido, Gerard Piqué. El mundo entero se sorprendió al escuchar los dardos que la colombiana le lanzó a Clara Chía, la mujer por la que el exfutbolista decidió poner fin a su historia de amor con la madre de sus hijos.
Pero, cada episodio de la ruptura de la famosa expareja tiene una relación y un por qué, que a lo largo de los meses de la dura disputa han salido a la luz a través de miles de titulares de la prensa rosa internacional.
La “venganza” de Shakira tuvo nombre en su creación musical, y desde entonces la cantante y el empresario español protagonizan una acérrima guerra que no tiene fecha de caducidad.
Esta fue la provocación que desató la furia de Shakira en su nueva canción: La prensa española no deja de publicar los detalles que desborda la ruptura de Shakira y Piqué. Y es que la intérprete de “Monotonía” puso en revuelo al mundo del espectáculo con el contenido que decidió incluir en su melodía con Bizarrap.
A partir de ese evento, se siguen revelando lo que pudo suceder para que la súper estrella haya decidido que la novia del padre de sus dos hijos, fuera parte de la artillería que armó.
“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, le dijo a Clara Chía en su canción en una abierta y explícita mención que dejó atónitos a todos. Pero a decir de Informalia, la dedicatoria no fue gratuita y existe una causa que la generó.
El diario español menciona que la colombiana tenía motivos para atacar musicalmente a la joven, al desafiar a la famosa cantante desde muy cerca, justo al lado de su casa.
El medio menciona que Clara fue la invitada de los suegros de Shakira en varias oportunidades durante este verano, tiempo que aprovechó para bañarse en la piscina y tomar el sol en el jardín que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué compartían con su exnuera.