Negro, blanco, gris, azul y … punto. Muchas mujeres tienen el guardarropas repleto de prendas de colores neutros. Si queremos vestir bien y a la moda, lucir más jóvenes de lo que somos o darle un toque alegre, fresco y renovado a nuestra imagen la opción perfecta es añadir colores a la vestimenta. Hay colores que están de moda y que de seguro no usas demasiado.
Púrpura. Es un color que “levanta” cualquier look combinándolo con colores neutros; con blanco, por ejemplo, queda súper sofisticado. Si bien se ve más durante el invierno, perfectamente se puede usar en cualquier temporada. También es un color que queda muy distinguido en vestidos de fiesta.
Azul eléctrico. Es uno de los tonos más llamativos de este color. Si quieres ser el centro de atención y lograr un look moderno, una prenda azul eléctrico hará todo el trabajo. Personalmente, me gusta mucho este color en accesorios o en los zapatos para darle un toque original al atuendo.
Rosa. Son juveniles, femeninos y frescos. El rosa es uno de los tonos pasteles más clásicos y que siempre luce lindo, sobre todo combinado con colores neutros y también con jeans, por ejemplo.
Bordó o color vino. uno de los colores más refinados y elegantes, perfecto para la noche. No fallará si lo utilizas en un vestido de fiesta. Queda muy lindo combinado con gris oscuro y verde oliva, aunque también es un color frecuente de ver en estampados.
Azul petróleo. Un color enigmático, fino y elegante, que queda bien en rubias, pelirrojas, castañas y morochas. Anímate a combinarlo con marrones o tonos camel.
Coral. Perfecto para la primavera o el verano; es alegre, juvenil y divertido, y por tanto es uno de los mejores tonos para darle vida a un look negro, por ejemplo. Un gran color para un blazer o chaqueta.
Metalizados. La gama de estos colores está pisando fuerte en el mundo de la moda. Sin embargo, a veces los seguimos evitando porque los vemos demasiado glamour, sobre todo, cuando buscamos looks casuales.
Fuente: imujer.com