Cargando
.

Lee la revista aquí

¡Colores para utilizar en el hogar!

7 colores para el hogar que te cambiarán la vida

¿Sabías que el color tiene el poder de sanar tu espíritu? Por eso no hay nada mejor que elegir colores para tu hogar que transmitan una sensación de alivio, de curación, y que te hagan renacer. Así que te mostramos los colores que te cambiarán la vida; elige el color que mejor vaya con el estado de ánimo y la sensación que quieras recrear:

1.- Amarillo
El amarillo claro transmite esperanza, es un color muy curativo. Observarlo te da la sensación de estar con el rostro vuelto al sol. Estar en una habitación cuyas paredes están pintadas en este tono de amarillo claro, te permite relajarte y despeja tu mente. El amarillo claro se hace sentir que hay nuevas posibilidades, y de repente ves las cosas desde una nueva perspectiva.

2.-Azul
El color azul desencadena una respuesta de relajación en tu cuerpo y en tu mente. Te trae sensaciones y recuerdos del mar, como si estuvieras flotando en el agua, mirando el cielo. Todo en él habla de un estado tranquilo y relajado.

decoracionazul

3.-Verde
Al encontrarse en el centro del espectro de colores, el verde incorpora ambos extremos y abarca los tonos de la naturaleza. Evoca tanto calidez como frialdad, el verde nos lleva de vuelta hacia la naturaleza, transmitiendo vitalidad, paz y sabiduría.

4.-Gris
El gris es uno de los colores más pacíficos del mundo, y lo mejor es que va con todo. Una buena idea es jugar con la combinación de varios tonos de gris para crear un ambiente sereno y, a la vez, refinado. Es un color que te invita a reflexionar sin prisas.

5.-Crema
El secreto de este tono crema, de su suavidad, es que tiene un atractivo toque de rojo. Eso hace que sea más cálido y reconfortante, como una flor en primavera. El crema es un color suave, limpio y optimista, muy relajante, pero no tanto como para que te eches a dormir.

6.-Rojo oscuro
El rojo oscuro te envuelve de forma penetrante, como un masaje profundo. Puedes relajarte y recomponerte, física y emocionalmente, hasta que recuperes la fuerza. Por eso es un color que se siente tan reconfortante en un dormitorio.

7.-Marfil
Después de un arduo día de trabajo, cuando todo lo que deseas es volver a casa y descansar, este neutral tono marfil tiene cualidades medicinales, calmantes. Es un color que te contiene y te alimenta, recargando tu energía para que puedas salir y seguir adelante cada día.

Fuente:www.imujer.com

Tambien te puede interesar:


Consejos para estudiar en la comodidad de tu hogar
Usos sorprendentes del ajo en el hogar
Tips para tener un hogar sustentable
5 exquisitas fragancias para tu hogar
5 lugares peligrosos de tu hogar
¡9 pequeños consejos de limpieza para ahorrar tiempo!
¿Quieres organizar una fiesta en tu casa?
¿Formas para ahorrar en ropa de niños?
Con qué frecuencia limpiar cada accesorio del baño