fbpx

Salud

Combinación de labial con el look blanco y negro

“4 colores de labial que puedes usar con este look”

Siempre tenemos en nuestro armario vestidos de colores tropicales, las blusas estampadas y los tonos eléctricos en ciertas prendas; Pero no pueden faltar los colores clásicos como el blanco y negro. La forma tradicional de acompañar estos impactantes conjuntos suele ser el tradicional labial rojo y, aunque nos encanta la combinación, existen otras opciones de combinación de labial con el look blanco y negro.

1.-Labial naranja
Un barra de labios naranja brillante combinada con un traje pantalón blanco dan como resultado un look a lo “Street style” de muy buen gusto.

2.-Labial marrón
La forma en que este labial le queda a todas las tonalidades de piel, desde la más oscuras a las más claras, es maravillosa. Aparte, es la última tendencia en colores de labios en muchas celebridades. Aprovecha entonces el hit e incorpóralo en tu próxima combinación de blancos y negros, pues a pesar de ser un color neutral, los labios marrones demandan una actitud audaz para lucirlos con estilo.
labial1
3.-Labial Nude
Trata en tu próxima reunión de negocios de utilizar tu traje de oficina negro con unos labios nude mate: la combinación de un aspecto natural, de un look sin esfuerzo y arrebatadoramente sexy al mismo es increíblemente llamativa.

4.-Labial ciruela
Si te descantas por los tonos oscuros al llevar un look de blanco y negro, los tonos púrpura o ciruelas serán una forma fácil de añadir audacia con un toque Pop desenfrenadamente fresco.
labial3

Fuente:www.imujer.com

Tambien te puede interesar:


Beneficios de hacer ejercicio con tu mascota
Secretos para un físico tonificado
Errores que impiden quemar grasa
Consejos para quemar calorías
Consejos para verte más joven con maquillaje
3 fáciles formas de quemar calorías en casa
Ejercicios para perder grasa abdominal
Alimentos que te ayudan a quemar grasa
¿Cómo conseguir una piel hermosa?
10 maneras para hacer crecer tu cabello
Conoce 10 hábitos saludables
¡Reglas de oro para impactar con tu look!
¡5 ideas de maquillajes simples!
¡Tendencias de color en uñas!
“Alimentos amarillos” beneficios para tu salud