Muchas ‘celebs’ han caído rendidas a uno de los peinados más versátiles para los días de calor.
Decir que la trenza está de moda puede resultar demasiado obvio… es uno de los peinados top de la temporada, ¡más aún en los meses de verano! Es cómoda, versátil y favorece a todos los tipos de rostro. ¿Te parecen pocos motivos? Las celebs lo saben, y estos meses de julio y agosto no han dudado en apuntarse a este favorecedor look, eso sí, con variantes, aunque la clara triunfadora es la versión de lado, aunque el abanico de posibilidades es inagotable: un recogido trenzado, a modo de diadema, lateral, de raíz sólo en uno de los lados…
Sombrero y trenza, ¿sí o no? Olivia Wilde y Chrissy Teigen parecen tener claro que es una buena opción, sobre todo en esos días de aeropuerto y combinada con gafas de sol. La actriz elige una trenza lateral con un mechón suelto enmarcando el rostro, mientras que la modelo nos sorprende con un curioso look con una trenza doble cayendo sobre su hombro.
De lado. Es, tal vez, la apuesta con la que siempre se da en el clavo. Una trenza sencilla o de espiga, bien con el pelo rizado, como el de María Castro o con el pelo liso, como el de Emma Watson. Es, no hay duda, la mejor prueba de la versatilidad del peinado ‘rey’ del verano.
Pulida contra deshecha. Las opciones son infinitas, como te hemos contado, y puedes optar por estilos más pulidos, como el de Katherine Heigl, que elige una trenza baja, que cae centrada sobre su espalda, combinada con una melena extralisa, muy pulida y separada del rostro. En el otro extremo, apuestas de aire messy, como la de Jennifer Morrison, una auténtica fan de los recogidos, que prefiere un look de aire deshecho, a medio camino entre la trenza y la coleta, con flequillo lateral largo.
Fuente: HOLA