Combinar una camisa a cuadros tiene algunos secretos, te contamos como puedas usar tu camisa de forma correcta y con innumerables prendas.
Mira a continuación las diferentes formas de combinar una camisa a cuadros.
Con falda. Impensado hace algunos años, ahora la moda dicta que puedes llevar una camisa a cuadros con una minifalda. Las faldas de cuero negras quedan geniales, aunque también una con volados te sentará muy bien.
Recuerda siempre usarla por dentro de la falda para un look prolijo y elegante, y que la falda sea lisa. Si quieres usar este atuendo para la noche, elige unos lindos tacones altos o botinetas con pantys negras, y una camisa de tonos neutros y oscuros, como la gama de los grises.
Con leggings. En este caso puedes optar por un modelo de camisa bien larga o tipo túnica y utilizarla con unos leggings negros o de cualquier color, tratando siempre de que sea liso.
Con jeans. Es un clásico, pero que ahora vuelve renovado, pues no sólo puedes usar el típico look relajado de camisa a cuadros holgada combinada con un jean y con un top por debajo, sino que puedes darle elegancia con sólo utilizar tu camisa por dentro (una camisa más entallada en este caso) con un jean ajustado y unos tacones.
Abrigos. Las combinaciones con los abrigos pueden ser infinitas, pues las camisas a cuadros se llevan bien con todos, desde una chaqueta hasta un blazer o un chaleco. Cuida siempre que el abrigo no sea estampado.
Zapatos. Una vez más, está todo permitido, ya que las camisas a cuadros son muy versátiles y te permiten crear atuendos para todo tipo de uso, ya sea para la oficina, el estudio, la noche o el aire libre. Puedes combinarlas con tacones, botas, zapatos planos, borcegos y lo que tu prefieras.
Fuente: imujer.com