Cualquiera puede decorar dormitorios infantiles, pero solo unos pocos tienen buenos resultados. Y es que esta tarea no es nada fácil y supone un verdadero desafío para la creatividad y el ingenio. Así que si estás necesitando un poco de ayuda, nosotras te daremos algunas ideas relativas a cómo decorar dormitorios infantiles.
Reglas familiares. Coloca esta pegotina para paredes en el dormitorio de tus niños e inmortaliza las reglas familiares. «Trabaja mucho, pero ríe aún más», «piensa antes de hablar», «aspira a las estrellas»…
Reloj personalizado. ¡Mirar la hora nunca habrá sido tan divertido! Solo tienes que colocar este reloj personalizado en la habitación de tu niño y listo. Tienes una gran variedad de animales para elegir…
Sticker apto para princesas. Se trata de un modo económico para romper la monotonía de las paredes de su habitación. ¡En verdad tiene mucho estilo!
Portarretratos para el recuerdo. Con este original portarretratos, no solo podrás decorar la habitación de tu niño sino que también salvarás su primer añito del olvido. Y es que este hermoso accesorio te permitirá atesorar todas las fotos que le tomaste en sus primeros meses de vida.
Cerradura de diamante. ¿Alguna vez soñaste con tener un diamante para abrir la puerta? Seguro que tu niña sí. Así que cómprale estos pomos y agrégales un toque de distinción a las puertas de su dormitorio.
Guarda-de-todo. Si ya no sabes dónde meter los juguetes, estos accesorios te vendrán como anillo al dedo. Sencillos, útiles y bonitos, estos guarda-de-todo te ayudarán a que el cuarto de tus niños permanezca más ordenado.
Cojines para leer. ¿Quieres regalarle una bonita frase a tu niño? Entonces, ¡esta es la manera más cómoda de hacerlo! Elije la frase que más te guste y, ¡plásmala en el cojín que más te agrade!
Fuente: imujer.com