Ben Affleck ha luchado durante mucho tiempo con el alcoholismo, pero lleva ya varios meses sobrio, y a su lado, brindándole apoyo, ha estados su novia y coestrella Ana de Armas.
La relación entre los dos actores comenzó hace seis meses; de hecho, han pasado juntos la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y eso ha permitido que haya una gran cercanía y complicidad entre ellos.
El pasado 16 de agosto, Ana compartió en su cuenta de Instagram una selfie en la que Ben sale de lo más sonriente, y es que, los enamorados habían celebrado un día antes el cumpleaños número 48 del ganador del Oscar, e incluso, Affleck recibió una moto BMW y dos cascos personalizados que le regaló De Armas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el
Según le reveló una fuente a E! News, la cubana de 32 años ha sido un gran soporte en la vida de Affleck, quien ya pasó por un divorcio y por varios tratamientos de rehabilitación, debido a su adicción al alcohol.
«Desde que Ana está en la vida de Ben, mantenerse sobrio se ha hecho más fácil de manejar», dijo el informante al medio citado. «Ella llegó a su vida y le ha dado todo lo que él quiere y necesita en una pareja. Él está muy satisfecho con Ana y no está buscando un método para afrontar sus cosas. Ella tiene una personalidad muy vivaz y es una actriz muy talentosa».
En su matrimonio previo con Jennifer Garner, Affleck tuvo tres hijos (Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8), y Ana de Armas ya ha convivido con los pequeños.
E! News también publicó que su fuente aseguró que la latina «es maravillosa con sus hijos y muy cariñosa. Es difícil expresar con palabras lo feliz que está con ella. Ella lo llena y él no necesita nada más».
Según explicó esta persona, el alcohol no es un tema prominente en el estilo de vida de la protagonista de «Deep Water», y eso ha beneficiado a Affleck.
«Beber no es parte de la ecuación con Ana», comentó la fuente. «Ella es un gran apoyo y no se festeja ni hace del alcohol una gran parte de su vida. No es lo que hacen como pareja ni parte de su relación. Él realmente no ha sentido el deseo o la necesidad desde que se metieron en esta relación»
En general, Affleck está en un buen lugar. «Está entrenando mucho y se siente muy bien», dijo una segunda fuente. «Él continúa enfocándose en su familia y en su nueva relación. Han sido unos meses maravillosos para ellos como pareja».
Foto: Getty Images
Ben y Ana comenzaron a salir juntos en marzo de este año, sin embargo, en sus perfiles sociales, las fotos que comparten son escasas. En abril, cuando ella cumplió años, la actriz publicó un álbum que incluye una foto en la que aparecen abrazados. Junto a las imágenes, De Armas escribió, «Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso».
Fuente: Telemundo