fbpx

Moda

Cómo lucir más femenina


¿Estás cansada de ser la menos femenina de tus amigas? ¿Sientes que tu estilo a la hora de vestir no está bien definido? ¿O simplemente quieres arreglarte más linda? Conoce aquí las formas de lucir más femenina de una forma eficaz.

Usa algo de maquillaje. No estamos hablando de que pruebes y uses todos los productos de belleza y tratamientos que hay.

Pero es importante para resaltar tu belleza y tu feminidad que, por lo menos, uses algo de maquillaje en los ojos para darles vida, expresividad y brillo; base o BB Cream para tu piel y un poquito de lápiz labial rosa para darle más ternura y a la vez sensualidad a tu rostro.

Arregla tu cabello. Toma en cuenta que el cabello largo siempre, siempre, será más favorecedor para verte femenina. Date el tiempo para hacer algo con tu cabello; con hacerte una trenza, un moño o simplemente colocarte accesorios para el cabello ya es un avance.

Busca zapatos favorecedores. Los zapatos de tacón son los mejores para crear looks femeninos y chic, ya que son zapatos que los hombres no pueden usar, y cuando las chicas los usan, les impacta mucho.

Trata de alejarte de las zapatillas deportivas, los oxfords y los mocasines. Si no quieres usar zapatos de tacón o te resultan incómodos, opta por plataformas, bailarinas o botas.

Accesorios. No dejes en casa tus accesorios, porque estos son parte fundamental de tu atuendo para lucir más femenina.

Busca accesorios de todos los tamaños y estilos en colores como el dorado, plata, colores pasteles y brillantes, tanto para tu cabello, como pendientes, anillos, pulseras, bufandas y cinturones, además de sombreros y carteras con lindos detalles.

Fuente: imujer.com