Cómo verte bien aunque no hayas dormido
Si eres de las que sale de tranqui con las amigas un martes y acaba llegando a casa al amanecer, sigue leyendo. Tenemos 4 claves para evitar la mala cara cuando la fiesta se te va de las manos. Con estos infalibles tips de maquillaje, más de uno no se creerá que has ido a la oficina de empalmada.
1. Nada de eyeliner negro
Ni para un ligero toque, pues hace que tus ojeras se noten más. ¿No puedes vivir sin perfilar los ojos? Mejor invierte en un lápiz beige. Con él conseguirás iluminar la línea de las pestañas mientras camuflas las rojeces provocadas por el cansancio.
2. Selecciona un solo tono
Hay pigmentos difíciles de llevar y otros que se adaptan a todos los cutis. ¿El esencial? Los que tienen una base de color cereza. Por eso, lo ideal es optar por colorete y lipstick que compartan ese color para subir la alegría de tu rostro, ¡al instante!
3. Corrige con luz
Es la clave para desviar la atención de aquellas partes más apagadas que quieres que pasen desapercibidas. Busca iluminadores con minerales como la mica que aportarán irremediablemente luz. ¿Dónde aplicarlo? Sobre las partes más opacas del rostro como los párpados.
4. Refrigera tu BB
Sí, suena a broma pero si metes el cosmético en la nevera durante al menos 10 minutos antes de usarlo, potenciarás sus propiedades hidratantes. Y eso será una ayuda extra para descongestionar el rostro.
Fuente: Cosmo