Entretenimiento

Compañeros de Jennifer Aniston se pronuncian sobre su separación

Los amigos siguen muy unidos y esto lo demuestra.

Matt LeBlanc confía en  Jennifer Aniston.

De acuerdo con The Sun, LeBlanc compartió que a pesar de que no ha hablado con su compañera de Friends sobre su separación de Justin Theroux sabe que ella está llevando las cosas bien. “No he hablado con Jennifer al respecto pero estoy seguro de que está bien. Es una mujer madura”.

LeBlanc es el primer integrante del elenco de Friends en referirse de manera pública sobre la separación de Aniston y Theroux. Courteney Cox estuvo a lado de Jennifer cuando celebró su cumpleaños número 51, sin Theroux a su lado.

Hace unos días la pareja lanzó un comunicado en el que confirmaban su separación, la cual fue una decisión “mutua” y con “mucho amor” que se tomó a finales de 2017. Una fuente comentó recientemente a E! News que Jennifer y Justin habían estado viviendo “separados por varios meses” y que se vieron para San Valentín para ponerse de acuerdo sobre el anuncio de su separación.

Matt Leblanc, Jennifer Aniston

Aniston se ha refugiado con su círculo de amigos más cercanos.

“Jen está bien”, explicó una fuente. “Ella tiene un grupo de amigos que son como su familia, y que han estado acompañándola. Siempre es triste tener que seguir adelante, pero tiene mucho amor en su vida. Ella aprenderá de esto con una nueva perspectiva para salir adelante”.

La última vez que Aniston y Theroux fueron vistos juntos fue cuando se reunieron para coordinar su anuncio, en un estudio de cine. Theroux ha optado por mantener un perfil bajo, de hecho canceló su participación en el The Late Show With Stephen Colbert.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!