fbpx

Farandula

Comparación desatinada de Johanna Fadul al recibir su prueba COVID-19

Desde el lunes la actriz Johanna Fadul ha sido blanco de críticas en las redes sociales después de practicarse una prueba de covid-19 y que esta le saliera negativa. La artista dijo en sus historias de Instagram que confirmó que nunca ha tenido el virus, pero la frase que generó polémica fue “recibir esos resultados es peor que un sida o un cáncer”.

La actriz de Sin Senos sí Hay Paraíso dijo que había confirmado que no estaban pidiendo pruebas negativas de covid-19 para entrar a Colombia y que gracias a eso no necesitó practicarse la “prueba de la nariz”. Seguido a esto fue cuando lanzó la frase que indignó a sus seguidores donde dijo que era peor que recibir un diagnóstico de esas enfermedades o de “una así terrible”.

Pero este martes la actriz volvió a sus historias para responder los comentarios que le hicieron en su cuenta de Instagram. En los nuevos video se ve a Fadul hablando de nuevo a la cámara. Dijo que estaba asombrada de leer los comentarios y pidió disculpas si ofendió a alguien. “Jamás fue ni será mi intención maltratar verbalmente o físicamente a alguien”. Además explicó que le estaban diciendo hasta de qué se iba a morir “por hacer un comentario en un momento de emoción”.

Agregó en tono de risa que le reclamaban su error, pero que de vuelta le decían cosas de ese tipo. “¿quién es la bruta, la estúpida, la ignorante aquí? ¿Yo? o ¿ustedes que me están ofendiendo a mí por un comentario que hice?, ¿a qué jugamos?”, concluyó la artista.

Fuente: https://www.infobae.com/america/colombia/2020/12/22/es-peor-que-recibir-unos-resultados-de-sida-o-cancer-la-comparacion-de-johanna-fadul-al-recibir-su-prueba-covid-19/

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…