fbpx

Farandula

La familia Soto Bazán se muestra muy feliz tras anuncio de divorcio.

El 27 de noviembre pasado, Gabriel Soto finalmente puso fin a los rumores de su supuesta separación de Geraldine Bazán y publicó un comunicado en el que confirmaba que se encuentran en proceso de divorcio.

Después de eso, podemos ver a la pareja complemente feliz y enamorada.

Se trata un video que la actriz publicó en su canal de Youtube titulado «Acapulco siempre es una buena idea». Esto, como parte de la promoción que viene haciendo la familia sobre el destino turístico.

Con poco más de 6 minutos de duración, el clip muestra momentos especiales entre Geraldine, Gabriel y sus hijas mientras que cuentan por qué el Estado de Guerrero se convirtió en su favorito.

«Pero yo sí creo firmemente que para ser feliz tienes que vivir el momento presente y creo que una vacación te permite vivir ese momento presente, ¿por qué? porque la vacación te permite tener esa serenidad, esta alegría, esta paz para poder vivir ese momento presente», cometa Gabriel.

Abrazos, besos y hasta un apasionado beso completan el video que aunque seguro es un compromiso laboral adquirido anteriormente, debe resultar muy incómodo de ver.

 

 

 

 

Fuente: E!