Si hay algo con lo que Kylie Jenner (22) está obsesionada además de su línea de ‘makeup‘ y ‘skin care‘ es con su bebé Stormi. Y es que no nos extraña nada que a la pequeña de las Kardashian se le caiga la baba, ya que su hija no puede ser más ‘cute’, sobre todo después de la última publicación que ha subido Kylie a su Instagram.
Como todos los años, las Kardashian celebran la fiesta de Halloween a lo grande y se dejan los cuartos en decorar sus casas y en preparar los mejores disfraces. Pero es que ahora, también tienen que vestir a todas las descendientes del ‘Klan‘ y esta vez nos hemos quedado muertas (de amor) al ver el disfraz de Stormi Webster. ¿Se acuerdan del ‘look’ lavanda que llevó Kylie a la Met Gala 2019? Pues ya se pueden hacer un idea.
Aunque mirándola bien… ¿No da un poco de cosilla?
Nos hemos quedado alucinadas porque el disfraz no puede estar más perfecto. ¡Son igualitas! Y es que no le falta detalle: las plumas lilas, la pedrería del cuerpo, el bolsito e incluso el pelucón. Es lo más, todo hay que decirlo. Además, ella parece estar encantada de llevarlo. ¿Quién no querría parecerse a Kylie Jenner?
Esta familia es una auténtica caja de sorpresas. Solo faltaría que Kendall Jenner (23) tuviera una niña y fuera con su vestido naranja de la Met Gala y ya está, ¡como gemelas! Sería una completa fantasía, ¿verdad? Definitivamente, no podemos esperar a ver los disfraces del resto del ‘Klan’, pero desde luego que Stormi ha dejado el listón muy alto.
Fuente: Cuore.es