fbpx

Farandula

STORMI WEBSTER, DISFRAZÁNDOSE DE KYLIE JENNER EN HALLOWEEN.

Si hay algo con lo que Kylie Jenner (22) está obsesionada además de su línea de ‘makeup‘ y ‘skin care‘ es con su bebé Stormi. Y es que no nos extraña nada que a la pequeña de las Kardashian se le caiga la baba, ya que su hija no puede ser más ‘cute’, sobre todo después de la última publicación que ha subido Kylie a su Instagram.

Como todos los años, las Kardashian celebran la fiesta de Halloween a lo grande y se dejan los cuartos en decorar sus casas y en preparar los mejores disfraces. Pero es que ahora, también tienen que vestir a todas las descendientes del ‘Klan‘ y esta vez nos hemos quedado muertas (de amor) al ver el disfraz de Stormi Webster. ¿Se acuerdan del ‘look’ lavanda que llevó Kylie a la Met Gala 2019? Pues ya se pueden hacer un idea.

Aunque mirándola bien… ¿No da un poco de cosilla?

Resultado de imagen para stormi + disfraz

Nos hemos quedado alucinadas porque el disfraz no puede estar más perfecto. ¡Son igualitas! Y es que no le falta detalle: las plumas lilas, la pedrería del cuerpo, el bolsito e incluso el pelucón. Es lo más, todo hay que decirlo. Además, ella parece estar encantada de llevarlo. ¿Quién no querría parecerse a Kylie Jenner?

Esta familia es una auténtica caja de sorpresas. Solo faltaría que Kendall Jenner (23) tuviera una niña y fuera con su vestido naranja de la Met Gala y ya está, ¡como gemelas! Sería una completa fantasía, ¿verdad? Definitivamente, no podemos esperar a ver los disfraces del resto del ‘Klan’, pero desde luego que Stormi ha dejado el listón muy alto.

 

 

Fuente: Cuore.es