fbpx

Farandula

¡Confirmado! Kylie Jenner se convirtió en madre de una niña

Kylie Jenner es una estrella de la televisión, billonaria gracias a su línea de maquillaje y ahora mamá.

La joven de 20 años, y la menor del clan Kardashian-Jenner, recientemente dio a luz a su primer hijo, que fue una niña. E! News reporta en exclusiva. La recién nacida es la primera hija de Kylie y el rapero Travis Scott. Aún no deciden qué nombre le darán.

Travis, la mamá de Kylie, Kris Jenner, su hermana Kim Kardashian y su amiga Jordyn Woods fueron vistas en el hospital donde la modelo fue admitida la semana pasada, según supo E! News.

Una fuente comentó que Travis estaba comunicado esto con su equipo de trabajo. «Él parece muy contento, sigue diciéndole ‘Papi está aquí, papi está aquí'».

«Siento mucho haber mantenido esto en secreto pese a las sospechas. Entiendo que estaban acostumbrados a ver mi día a día. Mi embarazo fue algo que decidí no poner frente a todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de vida de la forma más positiva, sin estrés, de la manera más saludable que conocía. No hubo un momento ‘ya te tengo’, ni una revelación pagada que yo haya planeado. Sabía que mi bebé sentiría cualquier estrés, cada emoción así que elegí hacer las cosas de esta manera por mi pequeña vida y felicidad».

«El embarazo ha sido lo más hermoso, poderoso y el mayor cambio de vida que haya tenido en toda mi vida, y de hecho lo voy a extrañar. Apreció mucho que mis amigos y especialmente mi familia me hayan ayudado a hacer de esto un momento muy especial y privado. Mi hermosa y saludable niña llegó el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca sentí tanto amor y felicidad como esta que podría estallar. Gracias por entenderme».

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!