Después de meses de especulación, la productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, confirmó a Total Film, diciendo con entusiasmo que el papel de uno de los mutantes preferidos por la gente, estaría a cargo de: “¡Channing!”.
“Bueno, ya saben, él es un pícaro –Channing– es un sinvergüenza, como Remy LeBeau”, dijo Shuler Donner, refiriéndose al nombre de Gambito. Agtregó: “El puede manejar la acción y ¡todos sabemos eso!, tiene un buen corazón”.
La historia del personaje se basa en que Remy LeBeau nació en Nueva Orleans, Luisiana. Fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones, y ofrecido al Anticuario como un tributo. Se referían al niño como “El diablo blanco”)y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra.
Sus poderes: Habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, encanto hipnótico, agilidad superhumana, hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, ladrón experto. Además posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a sanar de las heridas.
En cuanto a la opinión de Channing Tatum de asumir el rol, él actor de 34 años comentó el año pasado a Total Film: “Soy de alrededor de esa zona, y mi padre es de Nueva Orleans, me gusta hacer ese acento”…
Fuente: la.eonline.com