Farándula Nacional

Conny Garcés reveló que Don Day aún la sigue buscando

Conny Garcés se destapó en el debut de Intrusos.

La guapa Conny Garcés, de 22 años, se dio a conocer en la prensa rosa porque se la vinculó sentimentalmente con JC Palma y por tener un romance fugaz con Diego Alvarez, más conocido como Don Day, eso le sirvió para ser panelista en el programa “Intrusos“.

“No me llevo con ninguno de las dos personas pero Don Day sí me ha escrito, tengo mensajes, hace poco se fue a buscarme en mi anterior trabajo, pero creo yo que cuando tu terminas una relación lo mejor es dejarlo ahí. Evitar y cuidar que vaya a existir otra vinculación de nuevo. Simplemente le deseo lo mejor a los dos”.

Conny, quien ahora esta inmersa en la farándula comentó que entre sus planes no esta el volver a tener una relación sentimental con ningún ex.

“A Don Day lo he visto y me parece excelente su nueva pareja y espero lo mismo de JC, que encuentre una buena pareja”, recalcó Garcés, quien dijo que salió bien librada de la prensa cuando se dijo que había sido la manzana de la discordia entre Samantha y Don Day.

“Con la primera persona (JC Palma) fue algo que me tomó por sorpresa totalmente. Recibí tantos mensajes, críticas, una cámara me esperaba afuerta de mi trabajo, Eso fue un aprendizaje, más aún que puede defenderme en un medio que puede ser muy hiriente y crítico”.

Sobre las críticas que ha recibido por su ingreso al programa “Intrusos”, Conny indicó que hace caso y que está lista para el reto de RTS. “Todo es aprendizaje”.

Fuente: Diario Super

 

 

Comentarios