La novia del príncipe Harry llegó para romper todos los esquemas…
El próximo 19 de mayo, Meghan Markle se unirá de manera oficial a la Familia Real Británica al darle el «Sí» al Príncipe Harry. Desde el principio de su relación, la actriz ha demostrado que no teme ser ella misma, incluso en medio de la realeza, y lo ha dejado claro en sus recientes apariciones públicas con el guapo monarca.
Por supuesto, al integrar uno de los círculos más famosos y estrictos del mundo, las comparaciones con Kate Middleton no han faltado, y es que después de todo ambas tienes estilos muy diferentes, no solo al vestir, sino también al actuar.
EL CABELLO
Kate siempre está perfectamente peinada y procura retocar su cabello para cada ocasión especial.
Meghan no teme jugar con moños al descuido que le den un look más casual.
LA ROPA
Kate es fan del estilo formal, y los vestidos, las medias panties y los sombreros no faltan en sus compromisos públicos.
Esta semana Meghan y Harry cumplieron su primer compromiso real del 2018, y la estrella deslumbró con un abrigo color gris arena que cubría un look negro protagonizado por unos llamativos pantalones amplios
LAS JOYAS
Kate suele llevar su anillo de compromiso a donde quiera que va, y de vez en cuando la vemos con algunas joyas prestadas de la corona.
Hoy, Meghan no solo usó su brillante anillo de compromiso. También llevó algunos anillos plateados de diseño simple que hacían juego con un brazalete.
EL AFECTO EN PÚBLICO
No importa a donde vayan o con quién estén, nunca verás a Kate y al Príncipe William tomados de la mano en público.
Por su parte, Meghan y Harry no le temen al contacto físico frente al mundo.
Fuente: E-news!