Entretenimiento

Conoce la promesa que Justin Bieber le hizo a sus fans

Batalla contra la depresión. El cantante escribió un mensaje sobre la “temporada” más difícil de su vida.

Tras anunciar su alejamiento de la música, el cantante Justin Bieber continúa en terapia luchando contra la depresión. Ayer publicó un mensaje en sus redes sociales sobre su lucha. “Mejorando cada día, recuperándome… Yo nunca dejaré de pelear. Esta es la temporada más desafiante de mi vida”, publicó. Antes, Bieber había publicado este mensaje. “Necesito una reparación total y para ello tengo que lidiar con asuntos que están en mi interior”.

La estrella del pop de 25 años, reveló en un extensa entrevista para la edición de febrero de la revista Vogue, que había sido por años “emocionalmente inestable” y que ello había afectado su vida. “Me volví muy arrogante y era muy promiscuo”, dijo en ese entonces el intérprete de ‘What Do You Mean?’, quien tuvo una etapa de escándalos y fue acusado de maltratar a sus seguidores.

Casado con la modelo Hailey Baldwin, Bieber también se ha dedicado a defenderla de lo que llama “ataques” de sus fans, que le recuerdan su relación con Selena Gomez. Lo cierto es que, el propio cantante ha mencionado en más de una oportunidad a la también productora ejecutiva de la serie ‘13 razones’.

“Ella (Selena) no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa, su familia y sus amigos se han asegurado de que así sea”, citó hace unos días Radar Online.

En tanto, Bieber se enfocó a denunciar cuentas falsas en Instagram. “Por favor, si me sigues, por favor, denuncien esta cuenta como “bullying”, porque lo son. Inventan mentiras y dicen cosas horribles y dañinas”.

Fuente: larepublica.pe