Tendencias / Bloggers

Conoce los colores que jamás pasarán de moda

En materiales variados y para cualquier tipo de evento. Este binomio se ha establecido como una opción infalible para las mujeres más elegantes de todas las edades.

Daisy Ridley

Hablando del pasado, Daisy Ridley parece traída en una máquina del tiempo a la actualidad, su traje entallado recuerda el estilo andrógino de Katharine Hepburn y su rebeldía por la moda. Combinar el look con pumps de color negro es una decisión acertada, por esta razón y más, no debemos perder de vista a esta actriz de Star Wars.

Elle Fanning, 2018 SXSW Festival

¡Este look grita comodidad! Y porque soy fiel creyente de que un buen outfity el bienestar deben ir de la mano, Elle Fanning merece estar incluida en esta lista. Un jumpsuit negro con rayas blancas casi invisibles, es todo lo que necesita la actriz de Maléfica para hacer una entrada triunfal. Ideal tanto para el día como para la noche, puedo decir que este look es digno de copiar.

Kristen Bell, Pandas Premiere

Sobran las razones para amar este look: los maxi botones de distintos tamaños, la combinación perfecta de blanco y negro, el corte de su vestido en A con mangas bombachas y último pero no menos importante: su compañero de foto ¡un oso panda de peluche! Debo decirlo ahora, el que no quiera a Kristen Bell después de esta aparición, no tiene corazón.

Zoey Deutch

Zoey Deutch siempre con la mejor actitud y la mejor elección de combinaciones. Su opción de este dúo dinámico de colores fue con denim oscuro. Si ven el detalle de sus pantalones, el cierre da la vuelta hasta atrás, y a pesar que ha sido una tendencia que se ha visto en pasarela, pocas se han arriesgado a usarlo, ¡así que bravo Zoey!

Las tendencias pasan, pero lo clásico quedará por siempre, y este es el caso del combo amado. Si todavía no lo has usado, te invito a sumarte a la conversación por mis redes, allí hay mucho más que discutir. Allá nos vemos, soy @Micaeladelprado.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios