Tras repasar los mejores recogidos que nos ha dejado la alfombra roja de los MTV Video Music Awards ahora nos vamos a centrar en los mejores looks en todo su conjunto, desde los peinados hasta el maquillaje. Una vez más muchos looks de celebrities para inspirarnos.
La apuesta de Millie Bobby Brown ha sido una melena midi con raya a un lado perfectamente pulida y brillante. Una opción tan sencilla como ideal por partes iguales. En cuanto al maquillaje suaves tonos pastel en azul y rosa para dulcificar la mirada.
Rose Bertram ha apostado por uno de los peinados que más fuerte están pisando esta temporada, el half-up bun, que consiste en realizar un semi-recogido con un moño alto. Rose ha escogido la mejor textura para este peinado, lucirlo con el cabello ondulado para que se vea más desenfadado.
Blake Lively también ha sido de las que ha escogido un look más natural y sencillo, luciendo una coleta baja sin pulir y un maquillaje en tonos suaves, resaltando principalmente los labios con un labial mate en rosa.
Una vez más Jennifer López quiso lucir melenaza XL a golpe de extensiones jugando con diferentes tonos de rubio, una opción que le aporta mucha más luz. Pero si hay algo por lo que tenemos que destacar su look es por su maquillaje en tonos melocotón con ese punto jugoso que tanto le gusta a JLo.
La modelo Shanina Shaik acertó de lleno con esta melenaza rizada y ladeada de efecto mojado que le aportaba un toque muy sensual. De su maquillaje lo que más destacó fueron sus ojos con un intenso delineado negro y sombras ocres que intensificaban su mirada verde y felina.
Shay Mitchell apostó por una melena con volumen echada hacia atrás, un resultado sofisticado e impactante. Para el maquillaje se escogieron principalmente tonos marrones que se integraron perfectamente con el tono canela de su piel.
Ya sabemos que Karlie Kloss es una gran embajadora de los looks relajados así que para la ocasión lució una melena con grandes ondas y un maquillaje bastante neutro y natural pero con el que lograba resaltar sus facciones.
Kylie Jenner también fue otra de las que apostó por el menos es más y la verdad que cuando lo hace le sienta genial. Un sencillo recogido de acabado wet y un maquillaje en tonos marrones-rosados. También mencionar que desde que Kylie ha decidido dejar de rellenar sus labios o al menos no tanto como antes está mucho más guapa.
Fuente: Trendencias