fbpx

Entretenimiento

¡Conoce el lugar de luna de miel que encontraron Meghan Markle y el Príncipe Harry!

Meghan Markle y el Principe Harry están en camino a un lugar con reputación «real» para su luna de miel, y no es muy lejos de su hogar, solo arriba del borde, según TMZ.

 

Se informó que el Duque y la Duquesa de Sussex se irán a Alberta, al Jasper Park Lodge de los Hoteles Fairmont en Canada para su escape post-boda, y se estarán alojando en la Cain Outlook de 6.000 pies cuadrados .. también llamado «The Royal Retreat.»

Nuestras fuentes dicen que el resort ordenó algunas golosinas que normalmente no tienen a la mano para Meghan y Harry. No esta claro cuando llegarán, pero se informó que ambas, la seguridad canadiense y británica, estará envuelta cuando lleguen.

Entonces, ¿porque este lugar?, bueno se considera que es un Paraíso Canadiense — escondido en medio del Parque Nacional Jasper — y tiene una rica historia de invitados «Reales» .. de Inglaterra y Hollywood.

King George VI y  Reina Elizabeth La Reina Madre se alojó ahí en 1030, y la actual Reina y el Principe Philip lo visitaron en Junio del 2005. Celebridades como Anthony HopkinsJohn Travolta y Bill Gates vacacionaron ahi…y es donde en 1954 el filme de Marilyn Monroe/Robert Mitchum: «River of No Return»  fue grabado.

Fuente: TMZ