fbpx

Farandula

Conoce el personaje que estaría de regreso en Stranger Things

Sí, todos lloramos con la muerte de Barb, pero ahora nos referimos al tierno Bob.

Sean Astin está tan triste como el resto del mundo por la muerte prematura de Bob.

«¡Quedé un poco triste! Me entristeció que eso tuviera que pasar, pero a veces personas buenas mueren en luchas nobles y tienen un final heroico», le dijo Astin a Us Weekly en la alfombra roja de los Critics Choice Awards.

Y a pesar de que confirmó que Bob se fue para siempre, sí aclaró que hay una posibilidad de que la tercera temporada incluya «un pequeño flashback o algo».

Astin también confesó que adoró trabajar con los chicos del exitoso show de Netflix, quienes ya se han robado el corazón del mundo entero.

«Son muy divertidos, profesionales, inteligentes. Pasé la mayor parte del tiempo con Finn [Wolfhard] y Noah [Schnapp]. Muchas veces Noah tenía que gritar y pegar alaridos, fue extraordinario ver su interpretación», dijo. «Pero Finn y yo pudimos hablar mucho. Realmente nos conectamos, hablamos de mi vida y mi carrera y habló sobre qué hará luego y su perspectiva del mundo, el maravilloso futuro que le espera».

Astin también espera volver a trabaja con Winona Ryder. «Esta fue nuestra segunda cosa juntos», le dijo a Us Weekly. «Espero que haya una tercera o cuarta».

Si en la segunda temporada de Stranger Things vengó la muerte de Barb, la tercera podría vengar la partida de Bob, ¿no creen?

Fuente: E-News!