Entretenimiento

Conocido productor de programa de TV detenido por abuso sexual

El reality vuelve a protagonizar un escándalo.

Posiblemente la edición mexicana de la franquicia The Voice es la que más escándalos ha generado de todas. Y el más reciente es realmente serio e implicó la intervención de las autoridades.

Medios mexicanos, como SDP Noticias, se hicieron eco de la detención por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Mario Enrique, quien trabajara como productor del programa, luego de ser acusado por los delitos de corrupción de menores, prostitución y violación contra Luis Armando Campos, identificado como uno de los participantes.

Según detallan, Luis Armando lo denunció alegando que cuando tenía 15 años el productor le ofreció alojamiento y le prometió llevarlo a la fama a cambio de que tuviera una relación sentimental con él, para luego prostituirlo a través de internet.

Igualmente, trascendió que fue Yuri, coach en La Voz de Luis Armando, quien ayudó a la víctima canalizando la el caso con la organización civil Unidos contra la Trata, de Rosi Orozco.

A través de Twitter, Orozco envió un mensaje a la cantante mexicana junto con el link de la noticia sobre la aprensión de Mario: “MISIÓN CUMPLIDA querida Yuri @OficialYuri NO OLVIDAMOS que nos contactaste con la víctima de este perverso productor y HOY por fin veremos JUSTICIA !!! Dios te bendiga querida amiga, gracias por tu corazón sensible para apoyar a víctimas”.

Yuri hizo retweet y agregó: “Dios es fiel… y le digo a todos los que se dedican a eso. NUNCA ESCAPARAN DE LA JUSTICIA DE DIOS!, aún hay tiempo de abandonar!”

La Voz Mexico
Fuente: E-News!