Con las lluvias, el viento o simplemente el paso de las horas tu peinado perfecto puede perder su forma hasta que de pronto son las 9 de la noche, después de muchas horas te paras frente a un espejo y te das cuenta de que te ves como la novia del espantapájaros desde hace quien sabe cuánto tiempo.
De calor a frío. Si usas la secadora para peinarte, antes de terminar cambia de aire caliente a frío. Esto ayudará a “fijar” el peinado.
Fijador en las manos. Si se te paran mucho los cabellos pequeños pero no te gusta cómo se ve tu peinado cuando usas mucho spray, rocía el fijador en tus manos. Así “pegarás” el cabello de forma más sutil.
Usa un cepillo de dientes. Fija tu peinado con spray pero no lo rocíes sobre tu cabeza. Satura un cepillo de dientes (que uses exclusivamente para eso) y úsalo para peinar los cabellitos sueltos. Como tip extra, también sirve para cejas rebeldes.
Que no se resbale. ¿Tu problema es que se te resbalan las ligas y los pasadores porque tienes el cabello de “baba”? El spray, una vez más, es tu salvación. Coloca tus ligas y pasadores sobre una hoja de papel y satúralos de fijador.
Enchina dos veces. Si te haces chinos con pinza pero de pronto notas que al poco tiempo lo único que tienes “chino” son las puntas lo que necesitas es peinar cada sección de cabello dos veces. Toma un pequeño pedazo de cabello y enchínalo de la mitad hacia arriba. Después toma la misma sección y enchina de puntas a medios.
Fuente: actitudfem.com