¿Cuántas veces tu pintalabios se ha quedado en un vaso, en una taza, en la cara de alguien o incluso en tus manos? Esto cuando ocurre hace que en tus labios desaparezca el color, haciendo que únicamente se vaya quedando en sus bordes.
No es necesario que te compres caros labiales de larga duración para que esto no te ocurra, porque te voy a dar unos consejos para que tu labial dure más y no se borre en ningún sitio. Y además conseguirás unos labios preciosos.
Para que dure más primero deberás prepararlos correctamente. Imagina ponértelos en unos labios secos y llenos de grietas ¿Cuál crees que sería el resultado? Seguro que un poco antiestético, ¿verdad?
Aplicar un labial en unos labios suaves queda mucho mejor. Para eso te aconsejo que exfolies tus labios de forma habitual por lo menos una vez por semana.
También es bueno que te pongas un bálsamo sin color antes del pintalabios para que cuando te los pintes estén bien hidratados.
Delineador de labios. Es recomendable que te delinees los labios para que duren más tiempo, pero además que te los pintes con un lápiz labial por dentro antes de aplicar el color con el labial. Puedes utilizar una brocha labial para utilizar como pincel o lápiz delineador.
Polvos secos o base líquida. Otro consejo muy utilizado es aplicar polvos de base de maquillaje en los labios antes de poner el lápiz de labios, que hará un efecto sellador. Usar un maquillaje de base líquida antes del lápiz hace el mismo efecto que los polvos secos, y por último, aplica tu labial preferido.
Fuente: imujer.com