Cargando
.

Lee la revista aquí

Consejos para rendir más por las mañanas

Es la comida en la que más ahorramos tiempo y cantidad: el desayuno. Éste es la base no sólo de nuestra alimentación diaria sino de nuestra energía, ya que a través de él obtenemos los nutrientes y vitaminas necesarias para realizar todas las actividades de la vida cotidiana.

1. Come bien. Un poco de fruta y avena es una excelente opción. Recuerda que este alimento es básico, además que las calorías que consumas en él las iras quemando a lo largo del día.

2. Planifica. Prepare tus cosas la noche anterior. Ve con tiempo lo que necesitas, acomoda tus llaves, teléfono móvil y demás artículos en el mismo lugar.

3. Ejercicio. Sólo 20 minutos de una actividad moderada aumentará tu estado de ánimo y te dará la energía  necesaria durante todo el día.

4. Tiende tu cama. El movimiento físico es bueno para ti. Piensa en ello como un ejercicio de estiramiento. Además, es mucho mejor  volver a casa a una habitación ordenada.

5. Dedica unos minutos a tomar el aire fresco y a recibir la luz del día.  Esto es importante para el bienestar físico y emocional en general.

No pierdas la oportunidad de aprovechar al máximo este momento del día, ya que a través de él podrás lograr las metas de tu vida.

Fuente: salud180.com