fbpx

Farandula

Coronadas como las mejores en el mundo de la moda

A un lado celebridades, llegó la verdadera realeza.

¡La reina Isabel II estuvo en la primera fila de la Semana de la Moda de Londres!

Este martes, la reina de 91 años sorprendió a los asistentes al desfile de Richard Quinn en Londres al sentarse junto a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour. Luciendo con mucho estilo en una abrigo Ángela Kelly de color azul pálido, la reina Elizabeth conversó y se sonrió con Wintour mientras las modelos caminaban por la pasarela.

«Su majestad La Reina visitará la Semana de la Moda de Londres hoy para presentar por primera vez el Premio Isabel II al Diseño Británico», compartió la cuenta de Twitter de la Familia Real este martes.

Queen Elizabeth, Anna Wintour

«El Premio se otorgará en reconocimiento del papel que juega la industria de la moda en la sociedad y la diplomacia. Se entregará anualmente a un diseñador de moda emergente británico que demuestre talento y originalidad, y que sea valioso para la comunidad y/o muestre políticas sustentables», se leyó en un segundo tuit.

El diseñador Richard Quinn fue el primero en recibir el premio de la Reina, que le entregaron después del show. La Reina Isabel también se reunió con otros diseñadores y visitó showrooms durante su participación en la Semana de la Moda de Londres.

El desfile de Richard Quinn reunió a la reina Isabel con Wintour, quien fue nombrada Dama por la monarca hace unos meses atrás, en mayo de 2017.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News !