La cantante se presentaba en Badalona como parte de una campaña contra la homofobia, pero una protesta en su contra ocurrió.
Martha Sánchez tuvo que suspender el concierto que presentaba anoche como parte de una campaña contra la homofobia, debido a que un grupo de personas comenzó a lanzar huevos al escenario.
El recital, que tuvo lugar en Badalona (Barcelona) fue suspendido por el ataque de un grupo de independentistas, quienes además profirieron gritos de “fascista” a la cantante.
Sánchez, que el pasado mes de febrero estrenó una versión con letra del himno de España, formaba parte del grupo de artistas que anoche debía actuar en la plaza del Centenari de Badalona en un concierto contra la LGTIfobia, espectáculo en el que solo pudo acabar su primera canción.
Pero un grupo de personas comenzó a lanzar huevos a la cantante y a gritarle “fascista”, lo que llevó a los organizadores a suspender el espectáculo.
El Ayuntamiento de Badalona suspendió anoche un concierto de Marta Sánchez por el lanzamiento de huevos al escenario 👇@tve_catalunyahttps://t.co/W2yIEMl0Kr pic.twitter.com/tfgthx4KUV
— 24h (@24h_tve) 18 de mayo de 2019
Fuente: La Botana