Cosas que debes hacer tan pronto y te pidan matrimonio
Entre mostrarle a tus amigas ese adorable anillo hasta comenzar a organizar el maravilloso evento, tenemos una lista de cosas que debes hacer una vez y tienes el anillo en mano:
Llamar a tus padres:
¡Y a tus hermanos y mejores amigos también! El último lugar donde deben enterarse sobre tu nuevo status es en redes sociales así que dales un llamado y cuéntales las buenas nuevas.
Las probabilidades son que tus papás ya lo saben y solo están esperando tu llamado para compartir la alegría contigo. ¡Qué emoción!
Asegúrate que tus uñas luzcan impecables:
Recuerda que estos próximos días estarás mostrando tu anillo a todo el que se te atraviese, lo que significa que tu manicure debe estar perfecto. De lo contrario, tus amigas se concentrarán más en tus uñas desconchadas que en tu hermoso anillo de compromiso.
¡Celebra!:
Ya estás comprometida…¡Es hora de festejar la gran noticia! Reune a tus mejores amigos y familia y salgan a tomar unos tragos en celebración. Te comprometiste, y es algo por lo que vale la pena brindar.
Relájate por una semana o dos:
¡No comiences a planificar la boda inmediatamente! Tómate una semana o dos para realmente absorber la información y disfrutar el momento. Créenos, tendrás suficiente estrés los siguientes meses como para comenzar a preocuparte desde ahora.
Comienza a pensar en la fecha tentativa:
Las fechas y lugares más cotizados para bodas siempre se reservan con mucha anticipación así que si planeas casarte en el próximo año o el siguiente, lo ideal es que comiences a pensar en el día desde ahora. Encuentra una fecha que funcione para ambas familias y donde no hayan contratiempos.
INSERTAR FOTO
Determina el tamaño de la boda:
Bien sea una fiesta a todo dar o una celebración más íntima, lo importante es que todos estén compaginados en este punto. Conversa con tus familiares y los de él para saber hasta qué punto los ayudarán con los gastos. Una vez que ya determinen cuantas personas asistirán, puedes establecer el lugar del evento.
Investiga sobre lugares para el evento:
Recuerda, ¡no puedes reservar una fecha hasta que hayas encontrado un sitio ideal! Haz una investigación online primero, o si tienes un lugar en mente puedes llamar y conseguir más información en el precio y disponibilidad.
Discutan el presupuesto:
Aunque a nadie le guste hablar de esto, es un mal necesario. Pero antes de que puedas continuar con tu planificación, es una discusión que debes tener, entre tú y tu esposo, y entre tú y tus padres.
Crea un tablero de Pinterest
Si eres introvertida, haz tu tablero privado y «pinea» sin que el resto del mundo se tenga que enterar de tus detalles e inspiración para la boda. Incluso si no eres tímida, es una buena estrategia, así evitas compartir con todos tus ideas de decoración para la boda. Puedes invitar a participar en él a tu wedding planner, mamá, madrina de boda, etc y pedirles que participen de tu tablero.
Piensa en las damas de honor y los padrinos de boda:
¿Cuántos quieres tener y quienes serán? No importa la respuesta, necesitas conversar con tu prometido estas cosas antes de comenzar a preguntarles a tus amigos si quieren ser parte del cortejo.
Entrevista a planificadoras de bodas:
Si estás considerando contratar una wedding planner para que te ayude en la logística y decoración de tu evento, pregunta por referencias e investiga un poco online para luego pautar algunas entrevistas. Estas organizadoras son de gran ayuda…¡empezando por los contactos que siempre tienen!
Busca tu vestido ideal:
Bien sea referencias en internet o algún vestido de un diseñador específico, podrías comenzar a buscar el vestido de tus sueños. Tal vez tengas que hacer una cita con ese diseñador que tanto quieres o buscar en varias páginas hasta dar con el que te haga delirar. Por ahora no es necesario que te pruebes cientos de ajuares, pero al menos ten varios en consideración.
Fuente:E!