Cosas terroríficas que le pasan a tu cuerpo cuando te saltas comidas
A pesar de la gran creencia de que mientras menos comas más lindo y delgado vas a ser, la realidad es totalmente contraria. Cuando tomás la decisión de saltarte comidas, lo único que estas haciendo son cosas terribles para tu cuerpo y organismo.
Acá te explicamos lo que sucede:
1- Engordas: A pesar de que creas lo contrario, cuando te saltás las comidas, le envías señales equivocadas al cuerpo. Al no recibir alimento, cree que no hay y por eso comienza a hacer reservas de energía y a acumular grasas. Como consecuencia, subís de peso.
2- Dejas de lucir tan bien: Cuando reduces comida de tu organismo, también lo estas privando de nutrientes importantes que hacen que tu pelo y tu piel estén divinos.
3- Cansancio todo el tiempo: Tu metabolismo se pone mas lento porque no tenes calorías ni energía suficiente para continuar con tu rutina diaria. No comer puede llevarte a sentirte irritable y malhumorado gracias al gran cambio hormonal que se crea.
4- Tendrás problemas de digestión o cetosis: Si no respetas horarios y rutinas con tus comidas diarias, tu organismo puede sufrir consecuencias. Los desórdenes y los problemas digestivos se complicarían. Ademas, te puede agarrar cetosis. ¿De que se trata? Cuando te saltas alguna comida, tu cuerpo llega un punto en que se ve obligado a tirar de las reservas de grasa para transformarla en energía pero ademas te da nauseas, estreñimiento y te bajará la presión.
Fuente: Mundotkm