Entretenimiento

El costoso anillo de compromiso que recibió Paris Hilton

 Paris Hilton se comprometió con Chris Zylka en un momento muy romántico durante el fin de semana de Año Nuevo, en Aspen, Colorado.

Las fotos y el video del compromiso ciertamente son muy emotivos para todos los fans, pero lo cierto es que es difícil no hablar del anillo.

E! News supo que el joyero de las celebridades Michael Greene fue el diseñador encargado del anillo de 2 millones de dólares, de un total de 22 kilates.

“Paris me acaba de llamar y me dijo lo mucho que le gustó. Dice que es el diamante de sus sueños”, compartió Michael con E! News. “Dijo que nunca se imaginó que Chris le regalaría algo tan perfecto. Está muy feliz y emocionada”.

Y continuó, “No conocía a Chris, pero él me contactó. Vino a verme en Nueva York y dijo que tenía tiempo pensando en esto y queriéndolo hacer. Quería que el anillo fuese perfecto, exactamente lo que ella esperaba. Le pidió consejos e ideas a la familia”.

De acuerdo con Michel, Chris recogió el producto terminado en Beverly Hills, el fin de semana antes de Navidad. Cuando el novio abrió la caja, supo que era lo que quería.

“Estoy comprometida, ¡qué hot!”, escribió Paris en las redes sociales. “¡Dije Yas! Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Es perfecto para mí. Tan dedicado, leal, amoroso y generoso. ¡Me siento como la chica con más suerte en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por demostrarme que los cuentos de hadas sí existen”.

La especialista en joyería Deborah Ann Villepigue admiró el anillo y destacó que es una pieza de banda partida de platino, lo que significa que la banda abraza la piedra en forma de V.

A pesar de que es muy pronto para discutir los detalles de la boda, Michael le dijo a E! News que esta podría ser la primera de muchas piezas que encargará la pareja.

“Con un anillo así no necesitas una alianza de boda, pero Chris me acaba de llamar para darme las gracias y decir que tienen muchos más encargos para el futuro cercano”, compartió con E! News.

Fuente: E!