Cargando
.

Lee la revista aquí

Crisis venezolana protagonizó Premios lo Nuestro

Marc Anthony consagró su tema Vivir mi vida y Marco Antonio Solís triunfó como mejor artista pop masculino el jueves en una ceremonia de Premios Lo Nuestro en la que numerosos artistas aprovecharon para desearle paz a Venezuela y enviarle apoyo al pueblo de la nación sudamericana que en estos momentos se encuentra sumergida en medio de una fuerte crisis políticas y protestas callejeras que han resultado en muertes.

“El común denominador es que estamos uniéndonos todos los que tenemos el micrófono para apoyar a Venezuela”, expresó el mexicano Solís al recibir su premio.

Minutos antes, Marc Anthony dijo que quería aprovechar para reconocer a sus hermanos venezolanos. “No están solos, fuerza mi gente. Que Dios me los bendiga”, dijo el astro puertorriqueño mientras sostenía en sus manos el premio a la mejor canción tropical Vivir mi vida.

La ceremonia comenzó con un número del puertorriqueño Victor Manuelle, que estrenó su nuevo tema Mi salsa alegra la fiesta, especialmente creado para Premio Lo Nuestro y dedicado a Venezuela, mientras el público lo aplaudía de pie.

Le siguió el español Enrique Iglesias, que también presentó por primera vez dos sencillos de su próximo disco Sex+Love. En la tarima se le unieron el mexicano Marco Antonio Solís y luego el cubano-estadounidense Pitbull, para interpretar con él El perdedor y Freak, respectivamente.

Desde el comienzo, Venezuela estuvo en boca de los artistas.

“Quiero que recemos por la paz en Venezuela”, expresó el presentador de la gala, el galán cubano de telenovelas William Levy apenas se presentó en el escenario. Su compañera en la conducción, la cantante y actriz Ninel Conde, asintió: “Queremos mandar mucha fuerza para Venezuela”, dijo antes de presentar al ganador del premio al mejor video: Propuesta indecente de Romeo Santos.

[su_youtube url=»http://youtu.be/ejKXBXHvUyg»]

Fuente: la.eoline.com