Cristiano dejó a un lado la celebración de la Champions y tuvo este gesto
El portugués interrumpió la fiesta posterior al título para protagonizar una imagen que había pasado desapercibida hasta hoy.
No es la primera vez que lo hace, pero el gesto que protagonizó Ronaldo en medio de la celebración de la Undécima tiene más valor aún, por el momento en el que lo protagonizó. Nada más recibir su medalla, mientras los compañeros le esperaban sobre el césped para continuar la fiesta, el jugador prefirió hacerles esperar para hacerse unas fotos con unos aficionados en silla de ruedas.
El portugués no dudo en pararse con ellos y hacerse unas fotos que forman ya parte del recuerdo imborrable para estos seguidores. Ronaldo, autor del gol del triunfo del Real Madrid en la final, apenas se perdió unos segundos de la celebración, pero hizo felices para unos cuantos días a estos aficionados.
No es la primera vez que el portugués protagoniza un gesto similar. Hace unos meses, Ronaldo pasó un rato con Haidar, un niño huérfano del Líbano, y el pasado febrero donó una camiseta para ayudar a otro pequeño seguidor con una grave enfermedad. El año pasado, tras golpear a un niño durante un ensayo de faltas en el calentamiento de un partido, acabó regalándole su camiseta.
[su_youtube url=»https://youtu.be/TCaAYPeW5f4″ width=»400″ height=»380″]
Fuente:ABC