fbpx

Farandula

Critican al Príncipe William por ocultar su diagnóstico de Covid-19

Los grupos anti-monarquía se han lanzado en contra del futuro rey por ocultar la enfermedad y su falta de liderazgo.

El príncipe William está recibiendo una inmensa lluvia de críticas, después de que se informó que había mantenido su diagnóstico de coronavirus oculto al mundo.

Esto ha alterado particularmente a los grupos anti-monarquía, que consideran que esto confirma la ‘falta de liderazgo’ de William.

Según varios informes, el duque de Cambridge había contraído el virus en abril, pero nunca lo reveló al público.

Graham Smith, quien es el director ejecutivo de un grupo anti-monarquía llamado Republic, criticó a William afirmando que su acto indica una “opinión condescendiente del público”.

“Todos los demás funcionarios públicos que lo han detectado han sido honestos y abiertos al respecto, sobre todo como una forma de mostrar algún tipo de liderazgo y liderar con el ejemplo y tomando las precauciones necesarias”, dijo Smith.

“No tratamos al público como a niños, les decimos la verdad y tú decides qué les va a preocupar”.

Añadió: “La gente estaba preocupada por Boris Johnson, pero nadie lo escondió, a todos se les dijo lo que estaba pasando y la gente pudo hacer sus propios juicios”.

“Es una opinión bastante condescendiente del público y una opinión muy inflada de la importancia de William para el país”, afirmó el fundador de Republic.

Según The Sun, William le dijo a un confidente que no quería que la gente se preocupara por su salud.

“Estaban sucediendo cosas importantes y no quería preocupar a nadie”, habría dicho el duque en ese momento.

Después de su diagnóstico, William continuó desempeñando sus funciones en línea y fue tratado por médicos de palacio en Norfolk.

Sin embargo, fue golpeado “bastante fuerte” por el virus y en un momento tuvo problemas para respirar, dijo la publicación.

Fuente: La Botana – https://labotana.com/principe-william-recibe-una-inmensa-lluvia-de-criticas-por-ocultar-su-diagnostico-de-covid-19/

Publicidad Mariela TV