Shakira no pudo evitar que su imagen en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo quedara sometida al juicio impiadoso de los internautas.
Su vestido negro acampanado y transparente fue el principal blanco de todas las críticas. No solo por carecer de glamour, según afirman los especialistas, sino porque era el mismo que utilizó en la sesión de fotos de la revista de modas Vanity Fair Italia, en junio pasado.
El modelo en cuestión es de la firma española Yolanda Cris y, según lo definen en su página web, se trata de un «vestido de noche negro con transparencias bohemias, todo en tul».
Pero eso no fue todo, ya que varios usuarios de Twitter también le apuntaron al peinado y el maquillaje. A Shakira se la vio con un semirecogido alto y tirante en la parte superior y solo un toque de color en los labios, demasiado causal para una estrella de su talla.
Al menos por su look, el paso de la artista colombiana por Rosario no hizo más que alimentar los rumores que surgieron hace unos meses de que existía una mala relación con Antonella Roccuzzo, aunque después grabó un mensaje afectuoso hacia los novios que difundió en las redes sociales.
Y no todo fue malo para Shakira en Rosario, donde recibió un baño de afecto de sus fans. La colombiana agradeció con una foto en la que se la vio muy sonriente, con un gorrito verde, tipo militar.
Fuente: clarín