Las estrellas del cine y la televisión mundial se dieron cita esta noche en una nueva gala de premiación. Antes de conocer a los ganadores de la edición 29 de los Critic’s Choice Awards, los invitados desfilaron por la alfombra roja de la cita que se desarrolló en The Barker Hangar de Santa Mónica (California).
Margot Robbie
La estrella de Barbie tuvo un 2023 lleno de tonos rosa. Si bien la australiana fue la responsable de la tendencia ‘barbiecore’, en esta ocasión Robbie cambió su apuesta por el color rojo.
Para esta gala, la también productora vistió un diseño exclusivo hecho a medida por el modista Olivier Rousteing, de la firma francesa Balmain y joyería de Lorraine Schwartz. Él creó este vestido con escote sin hombros y una línea de busto cubierta en pétalos de tela, que se completó con un drapeado al detalle que partía desde la parte baja de la cintura.
De acuerdo a varios fanáticos de la muñeca de Mattel, su vestido sería una referencia al atuendo de la Radiant Rose Barbie, de 1996.
Emily Blunt
El rojo acaparó las preferencias de actrices como la inglesa que también hizo su aparición con un diseño en esta tonalidad y con similares características al de Robbie. Con una creación de Armani Privé y un rosa tridimensional en su hombro, el vestido de Blunt tenía escote asimétrico bordado en su totalidad en lentejuelas rojas, con manga larga y un hombro al descubierto.
Dua Lipa
La cantante, parte de la banda sonora de la película Barbie con la canción Dance the night, también acertó con su elección. A juego con su cabellera arribó con un diseño rojo borgoña a la medida de Prada, de escote strapples, volantes fruncidos en el frente y corte sirena.
Su look lo completó con pendiente de Tiffany & Co. con un diamante rojo.
Emma Stone
La ganadora como mejor actriz por su papel en Poor Things optó por un vestido negro de un solo hombro, de Louis Vuitton.
Jennifer Aniston
Con una nominación en la categoría de mejor actriz, por la serie The Morning Show, la estadounidense sorprendió con un jumpsuit de pantalón pitillo negro con un detalle de cola desde la cintura, de Dolce & Gabbana, y plumas en la parte superior.
Reese Whiterspoon
La actriz asistió a la gala junto con su hija Ava Phillippe. La productora vistió de negro completo, un diseño de Celine y joyas Bvlgari mientras que Ava lució un Monique Lhuillier.
Jeremy Allen White
El actor asistió con un elegante traje negro con una rosa roja, como único detalle de color. Diseño de Saint Laurent.