Cargando
.

Lee la revista aquí

¿Cuantas veces por semana es normal mantener relaciones sexuales?

¿Cuantas veces por semana es normal mantener relaciones sexuales?

Es curioso, pero solo con preguntar ¿Cuantas veces por semana? en la mayoría de los casos, se asocia al hecho de tener relaciones! Pues bien, abriremos el debate al respecto de este tema, sabemos que contamos con lectores dispuestos a comentar y exponer sus ideas y argumentos.

Desde que el hombre es hombre y la mujer mujer, nacimos para multiplicarnos! y aunque hoy no hablaremos de esto, solo quiero dejar claro que es una necesidad en todos, y que debe ser normal y sano hablarlo, desde el punto de vista informativo y no pasando a lo vulgar o pornográfico.

Las relaciones se mantiene en nuestra vida privada; pero podemos hablar al respecto, y nos enfocaremos en ¿Cuantas veces por semana es el número ideal de veces para tener relaciones?. Pues bien, esto varía mucho en cada pareja. El hombre naturalmente quisiera tener 3 veces al día los 40 días de la semana, pero la mujer requiere de mucho mas que un pene erecto para sentir el deseo de tener relaciones.

Como no quiero basar este tema en mi relación personal, me hice a la tarea de investigar en varios estudios hechos por científicos y me basaré en uno en especial. Una encuesta hecha a mas de 30mil personas en los estados unidos por parte del área de psicología social de la Universidad de Toronto-Mississauga. En diferentes niveles de relaciones, es decir; Casados, solteros, juntos pero no casado, casados con hijos o sin hijos, etc.. Para los que estamos en pareja, podemos entender claramente que todo lo que nos rodea puede o no afectar la frecuencia de que tengamos relación íntima con nuestra pareja.

Desde el punto de vista del hombre, a mas relación íntima mucho mejor, pero el estudio determinó, que aunque se asocie a mas felicidad, mas allá de una vez a la semana no tiene ningún efecto mayor. Es decir; Tener relaciones una vez a la semana sería lo suficiente para que tengamos un estado placentero y completo psicológicamente hablando.

Fuente:Bienestar360