Tendencias / Bloggers

Cuatro modelos talla pluz recrearon fotos de las Kardashian y este es el magnifico resultado

Hace apenas un mes, conocíamos las imágenes de la nueva campaña de Calvin Klein, en la que las cinco hermanas del clan Kardashian-Jenner eran las auténticas protagonistas. En «Our Family. My Calvins» (nuestra familia, mis calvin), vimos a Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall posando con diferentes modelos de la marca norteamericana. Y ahora, cuatro modelos plus size han decidido recrear aquella sesión de fotos para inspirar a las mujeres de todas las tallas a tener confianza en sí mismas.

Detrás de la idea se encuentra la influencer del movimiento body positive Diana Sirokai, a quien ya vimos recrear la sesión en bañador de Kim Kardashian o las fotos desnuda de Gigi Hadid para Stuart Weitzman. Ahora, se ha unido a otras modelos plus size (Denise Mercedes, Daisy Christina y Tammy B) para hacer suya la ya icónica campaña de Calvin Klein.

Las cuatro modelos han posado con modelos de Calvin Klein muy similares a los que llevaban las hermanas Kardashian-Jenner en las fotos originales, en lo que la fotógrafa encargada de su sesión ha considerado un movimiento para cambiar algo dentro del mundo de la moda: «Las chicas curvy están hartas de no ser tenidas en cuenta en el mundo de la moda y en las grandes revistas, ¡y es el momento de cambiar esto! Mi misión es hacer a las mujeres de todo el mundo sentirse seguras de sí mismas, bellas, amadas y exitosas».


 

También Diana Sirokai, la cara más popular de esta sesión, ha querido dar su visión: «Las Kardashian-Jenner son una de las mayores influencias en el mundo de los medios hoy en día y siempre me he sentido inspirada por ellas, pero nunca pensé que yo pudiera ser tan bella o tan sexy como ellas. Cuando gané confianza en mí misma, me di cuenta de que son increíblemente bellas, pero yo también lo soy… ¡nosotras también lo somos! Espero que estas recreaciones cambien el mundo de la moda y que marcas como Calvin Klein usen diferentes tipos de modelos en sus campañas».

Fuente: Trendencias

Comentarios