El joven de nacionalidad cubana residente en Miami, Christian Valladares, culpó por medios de sus redes sociales al cantante Nicky Jam, luego de afirmar que este intentó coquetear y acosar a su novia, una modelo cubana nombrada Yissel durante compartían en la discoteca “Mayami”, en Wynwood, Miami.
El relato de la joven pareja ha cobrado más fuerza luego de estos arremeter contra el artista Nicky Jam y su productor Ángel Sandoval, reconocido como «Sencillo305», por medio de las cámaras de “El Gordo y la Flaca”, donde afirman haber sido víctimas de agresión física y acoso mientras un incidente ocurrido en la madrugada del miércoles 15 de mayo en la discoteca “Mayami”, Wynwood de Miami.
«Él se acerca a mi novia y le inicia a coquetear. Ella en un momento le expresa ‘qué te avanza, ahí está mi marido’. Ahí me acerque de la mejor manera a decirle que está conmigo. Entonces él me manotea y me entrega y me expresa que no le importa.
Yo mantuve la paciencia y en eso se acerca un tipo que yo pensaba que era seguridad, pero resulta que es Hit 305 y me mete un piñazo en el ojo. En eso me aguantan los de seguridad y ellos se fueron. Nicky Jam se fue en el Lambo y no avanzó nada», contó el joven modelo, quien a través de las redes sociales ha mostrado imágenes de cómo quedó su ojo y sus manos luego de las presuntas agresiones de Nicky Jam y su amigo.
En declaraciones con “El Gordo y la Flaca”, la pareja afirma que este conflicto involucró unas 8 personas tambien de mencionar que hay varios amigos quienes fungen como testigos frente a el proceso judicial con el que enfrentará a Nicky Jam.
Hasta el momento, ni Nicky Jam ni Ángel Sandoval reconocido como “Hit 305”, no han emitido declaraciones públicas acerca de las acusaciones que ha emitido la joven pareja, dejando hasta el momento la incógnita de sí es o no cierta la acusación a el reconocido artista.