fbpx

Entretenimiento

Culpa a Kobe Bryant por accidente mortal, la familia de piloto

Kobe Bryant

El hermano del piloto Ara Zobayan, quien también murió en el accidente, culpa a los pasajeros por la tragedia.

Según nuevos documentos judiciales relacionados con el accidente de helicóptero que mató a Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas, el hermano del piloto Ara Zobayan, quien también murió en el accidente, está culpando a los pasajeros por la tragedia.

Según Berge Zobayan, Kobe y el resto de la tripulación ‘eran conscientes de los riesgos’ de volar en las condiciones climáticas que había.

El hermano del piloto, junto con su representante legal, archivó estos documentos en respuesta a la demanda por homicidio culposo previamente iniciada por la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, en febrero.

» alt=»» />
N72EX Helicóptero donde se accidentó Kobe Bryant

El sitio web de HollywoodLife pudo acceder a los documentos de la demanda presentada por Berge Zobayan, en la que afirma que ‘cualquier lesión o daño a los autores y / o sus fallecidos fue causado total o parcialmente, directamente por la negligencia o culpa de los autores y / o los fallecidos, incluso su conocimiento de todos los riesgos involucrados, y que esta negligencia fue un factor sustancial en causar sus daños, de los cuales el demandado no es responsable.’

Berge también exige un juicio con jurado.

Esto se produjo después de que la esposa de Kobe, Vanessa, entablara una demanda por muerte ilegal contra el piloto y la compañía propietaria del helicóptero, ‘buscando daños compensatorios y punitivos derivados del accidente de helicóptero en Calabasa’.

En febrero, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte informó al público sobre el accidente después de una extensa investigación, compartiendo que no había evidencia de falla del motor o cualquier otro problema mecánico con el helicóptero.

Sin embargo, la investigación continúa y la causa final del accidente aún se está determinando.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana