fbpx

Farandula

Cyrus será la invitada del show de Rihanna

miley.rihanna

Miley Cyrus adora la moda, incluso cuando no lleva puesta mucha ropa. De hecho, la cantante de Wrecking Ball es una celebridad invitada en la serie de Rihanna, Styled to Rock.

El show de la cadena Bravo muestra a diseñadores creando ropa basada en la imagen de una celebridad. Estos diseños luego son evaluados por un panel de jueces que, en este caso, incluyen a la mamá de Miley, Tish Cyrus.

En un preview del show, la mama-manager del Miley es anunciada como invitada sorpresa luego de que los competidores hicieran unos diseños básicos. Uno de ellos, que no estaba al tanto de que mamá Tish revisaría su trabajo y dijo algo un poco vergonzoso.

Sin embargo, parece que a Tish le gustaron los diseños que la presentaron para su “pequeñita” de 20 años. “Se ve maravilloso”, dice al ver un look particular. Miley concuerda: “Luce fenomenal”.

Algo positivo para los diseñadores es que el “hermano mayor” de Miley, Pharrell Williams hace las veces de mentor/juez en el show, así que podrá darles buenos consejos para entender el estilo de ella. Los otros jueces, la modelo Erin Wasson, y el editor de moda, Mel Ottenberg, ayudarán a Pharrel y Tish escoger el mejor look para la ex Hannah Montana. Eso puede ser difícil…

Fuente: la.eonline.com