No, no solo han sido técnicas sexuales.
Con la llegada de Cincuenta Sombras de Grey, tanto en texto como en el cine, muchos han sido los que la historia los ha ayudado sobre técnicas se seducción y técnicas sexuales.
Pero, ¿qué ha aprendido su protagonista?
Dakota Johnson estiliza el número de febrero de Allure tituladoNew «Naked». Ahí, la actriz aprovecho de hablar sobre su experiencia frente a las tres películas del proyecto….
«Fundamentalmente, soy abierta y cálida. En mi núcleo, soy un corazón sangrante. Pero cuando tu vida está expuesta y cuando la película que expone tu vida está exponiendo tus emociones y tu cuerpo, puede ser muy aterrador. A lo largo de toda esta experiencia, aprendí que puedo exponer mi corazón y mis emociones y aún así puedo protegerme. Todavía puedo ser vulnerable y fuerte. Es un flujo y reflujo constante y una batalla e intentar descubrir cómo esas cosas coexisten dentro de mí. Por eso estoy agradecido», reveló.
Continuó: «No sé cómo explicarlo de una manera que no suena mal, pero cuando estoy en un proyecto, estoy en él por una cierta razón, y estoy involucrada con la gente por una razón, y siempre es una especie de matrimonio extraño con algo que está pasando en mi vida, o el personaje tiene alguna conexión con algo que está sucediendo [en mi vida]».
Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed) llegará a las salas de cine en febrero.
Anastasia y Christian finalmente le pondrán título a su relación, pero eso no significa que el cuento de hadas tenga el final feliz que muchos imaginarían. Anastasia debe adaptarse a su nueva vida como la señora Grey y a la naturaleza controladora de su ahora marido, quien no puede dejar atrás el pasado, no cuando las mujeres que estuvieron antes de Anastasia reaparecen para poner en peligro su felicidad.
Fuente: Enews