fbpx

Entretenimiento

Dalo Bucaram iniciaría proceso legal por linchamiento mediático a Gabriela Pazmiño

Dalo Bucaram «han cogido a mi esposa como conejillo de indias».

 

Gabriela Pazmiño siempre ha dado de qué hablar, pero desde que incursionó en la farándula en el programa En Contacto, de Ecuavisa, esta en boda de todo el mundo…

Cansada de los ataques, reaccionó y dijo que tomará acciones legales contra aquellos que sigan tratando de dañar su imagen. Según la presentadora es lo que ha hecho durante algún tiempo Jarabe de pico, de Teleamazonas. Su esposo, Dalo Bucaram, salió en su defensa.

«Yo ya presenté un acto urgente que está contemplado en el código penal para iniciar acciones penales contra delitos de odio, calumnia, discriminación. Todo lo que han cometido en contra de mi esposa. He solicitado a la Fiscalía para que de manera urgente se remita el material en el que ella de una u otra forma puede estar afectada, Pedí los videos de los programas de los últimos 90 días en los que hayan hecho notas, reportajes, mencionando a Gaby. Con aquel se evidenciará el linchamiento mediático que ha habido en su contra. Es una advertencia porque aspiro a que esta gente tome conciencia y entienda que no puede destruir su honra porque le tengan envidia o porque no tienen lo que ella tiene. No hablo de lo material, sino de lo que ella califica como bendiciones. Espero que frenen en esta actitud de haber cogido a mi esposa como conejillo de indias, han cogido a un mal pato porque Gaby tiene quien la defienda. Esta pelea no es de Gaby sino mía. No pueden volver a nombrarla, a calumniarla como lo han hecho. Si frenan en su actitud hostil no iniciaré ninguna acción, si continúan no me dejan alternativa. Gaby es una mujer de pantalla, todo lo que sea con fines informativos, no vaya en contra de la ley y no busquen su destrucción, no hay problema. Toda la vida ha estado en la tv y es la primera vez que tenemos estos inconvenientes. Lamentablemente creen que están por encima del bien y del mal».

El productor de Jarabe de Pico, Mario Naranjo, se mantiene en que no darán declaraciones hasta que los directivos y abogados del lindo canal se los autoricen.

Mientras tanto, en las redes sociales hay diferentes opiniones, algunos atacan fuertemente a Gabriela, otros son más benevolentes.

Fuente: Expresiones