Nuevamente la estrella nos complace con su participación en campañas publicitarias. El modelo y ex futbolista participó recientemente en un nuevo anuncio para la marca de ropa masculina Belstaff.
En el comercial se puede ver a David en blanco y negro usando piezas vanguardistas de la lujosa firma y luce peligrosamente resistente y totalmente refinado.
El esposo de Victoria Beckham sube sin ningún tipo de esfuerzo a su motocicleta con el atuendo típico de los amantes de estos vehículos, eso sí, luce muy sexy también.
A través de un comunicado David Beckham habló acerca de su identidad con la marca. “Hace unos cinco o seis años que estaba buscando saco biker cool. Entré en esta tienda vintage y me encontré con este abrigo Belstaff vintage. He usado la marca desde entonces”.
Y para que la Posh Spice no esté tan celosa de que muchas disfruten de su esposo, estratégicamente en una parte del comercial él muestra su anillo de matrimonio.
Recientemente el apuesto padre fue escogido como el Hombre del año por la revista GQ. A la gala asistió luciendo un elegante traje, y al subir al podio dijo: “Todo el mundo conoce esa sensación de verse en viejas fotos y pensar: ‘esto era evitable’”.
Fuente: la.eonline.com