Farándula Nacional

Dayanara Peralta estrenó nuevo sencillo titulado “CUPIDO”

Tras varios días de expectativa Dayanara Peralta lanzó su nuevo tema musical.

“Cupido” lo nuevo de Dayanara Peralta.

Tras su participación en Viña del Mar (Chile) este año, donde obtuvo el segundo lugar, la también actriz está dedicada al 100% a la música.

Por ahora  no tiene proyectos en la televisión y está a la espera de llevar sus temas al exterior. Una meta que espera concretar con Estrada este año.

Considera que el aliento de sus seguidores en el país es importante para lograr su meta. “Y de eso (apoyo) estoy muy agradecida. Poco a poco voy cumpliendo metas y sigue creciendo el número de fanáticos no solo de Ecuador, sino también de otros países donde han podido escuchar mi música”, indica.
Actualmente, Dayanara recorre Ecuador con su música. Ha tenido presentaciones en varios cantones del país. El calendario de la artista se extenderá durante todo el año.

 

Por medio de su red social instagram dio a conocer su nuevo hit, donde menciona y agradece toda la acogida de su nuevo tema.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TERMINÓ LA ESPERA 🌎🌎🤪💜💜 Ay papá !!! YA está disponible el video oficial de #Cupido !!! . . Esperen , estoy diciendo esto ?? SII YA ESTÁ DISPONIBLE #CUPIDO en todas las plataformas y en menos de 8 horas ya somos más de 20 MIL VISITAS !!! 😭🙏🌎 . Gracias por tanto amor , por tanto cariño , por respetar y valorar mi trabajo en su totalidad , éste tema significa mucho para mi , es un cambio significante en mi carrera , un ritmo diferente , una propuesta diferente y esa parte de mi que toda mujer posee pero yo ya quería que la conozcan 💘. . . Me siento libre , me siento yo , me siento feliz Estoy tan agradecida con todas y cada una de las personas que hizo posible una vez más este video tal cual lo soñé , mi cómplice @jonathanpeb , con el que aguantamos juntos las cosas más lindas y así también los baches más duros , son parte de vivir , son parte de este medio y mundo loco que elegí desde pequeña , no nací para otra cosa , esto es mi vida , mi aire , no saben la emoción que tengo ayer cuando vi que ya estaba publicado y que cada uno de ustedes me enviaban mensajes , historias y demás. . . Fue imposible contener mis lágrimas 😊 . . Es un trabajo duro , pero DEMASIADO hermoso . Gracias familia 🙏 , gracias equipo por trabajar tan duro conmigo sin ustedes esto no sería lo mismo @estradaproducciones ! A mi maravillosa @prisrendonmakeup por dejarme impecable para este nuevo video y mi @jccevallos por peinarme increíble para cada toma , son lo máximo , gracias por quedarse hasta la madrugada junto a mi . Esto es un equipo ! ▶️ Vamos carajo! una locura más , llegamos al millón juntos ? Se animan ?? Les deje el link en mi Bio. . Pd. Estoy con ojeras de mapache . 🤦🏻‍♀🤣💚❤🖤💛 #Cupido .

Una publicación compartida por D A Y A N A R A (@dayanaraoficial) el


 

 

Fuente: LH.