Porque todas queremos lucir siempre bien y destacarnos, aun cuando andamos lo más casuales con prendas básicas y cómodas. Transformar un outfit básico te puede ayudar a cambiar tu imagen y la forma en la que las personas te perciben rápidamente, puedes destacarte en cualquier lugar y lo mejor es que no habrás tenido que esforzarte tanto.
Usa cinturones llamativos. Los cinturones no son solamente para que un pantalón no se te caiga; son los accesorios ideales para resaltar tus atributos. Estos son dos estilos de cinturones que no te pueden faltar:
Cinturones delgados: Ideales para crear atuendos femeninos y sofisticados, y dar un toque sutil a cualquier atuendo. Busca cinturones con detalles llamativos con animal print y hebillas relucientes.
Cinturones ajustables: Estos son cinturones que traen elástico. Los que no te pueden faltar son los trenzados con metal, los color nude con telas orgánicas y uno de tu color preferido para crear contrastes.
Zapatos de diferentes estilos. Es importante que tengas en tu armario no solo los zapatos básicos. Para transformar un look debes tener unas zapatillas llamativas, unas ballerinas de algún color contrastante -ya sea verde, rojo o bien podría ser rosa- y botas de caña alta planas. Puedes usar tus jeans preferidos y usarlos por dentro de tus botas para crear un look casual y chic que hará cambiar por completo tu apariencia.
Bufandas estampadas. No hablo de las bufandas tejidas que son prácticamente solo para las épocas de frio, sino de los pañuelos más ligeros que puedes usar para combinar tus looks y adornar tu cuello de diferentes formas. Según la tendencia, ten una en animal print para destacarte y en colores que hagan algo de contraste con los colores de ropa que tienes.
Elecciones de joyería inteligentes. La tendencia a usar accesorios llamativos y grandes es algo muy chic con lo que podrás resaltar tu personalidad y cambiar cualquier look. Puedes hacer de dos a tres combinaciones de collares para crear un gran collar que adorne todo tu escote, combinar tu reloj preferido con pulseras que hagan juego, sin olvidar los anillos de colores que puedes usar en varios dedos.
Fuente: imujer.com