fbpx

Farandula

“De Vuelta Pa’ La Vuelta”, nuevo éxito que une regueton y salsa

Los cantantes puertorriqueños anuncian la colaboración ‘De vuelta pa’ la vuelta’, proyecto que se une al concierto virtual que El Boss dará este sábado

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció la que parece será una colaboración con Marc Anthony en un nuevo tema, un proyecto que se une al concierto virtual que dará este sábado, segunda parte del “DY2K20″, versión digital de los doce espectáculos ofrecidos en su gira “Con Calma Pal ‘Choli” hace un años.

“DE VUELTA PA’ LA VUELTA”, rumba de Callejón pa’ prender las fiestas”, señaló Daddy Yankee en su anuncio de Instagram, que se divulgó este jueves, el cual acompañó con una foto en la que ambos artistas aparecen juntos, elegantemente vestidos y con micrófonos de estilo antiguo en la mano.

Daddy Yankee, no obstante, no dio más detalles de lo que se espera será una canción a dúo con la estrella de la salsa de padres puertorriqueños aunque nacido en Nueva York.

Fuente:https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2020-12-10/daddy-yankee-y-marc-anthony-una-reunion-explosiva-para-poner-a-gozar-a-sus-fans

Publicidad Mariela TV