fbpx

Farandula

Delevingne y Rodríguez recorrerán el mundo juntas

Desde que confirmaran que su estrecha amistad había derivado en un intenso romance, la modelo inglesa Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodriguez se han vuelto inseparables y, de hecho, no han dejado de planificar al detalle los primeros viajes que llevarán a cabo alrededor del mundo para disfrutar al máximo de su bonita relación de pareja.

Cara y Michelle se quieren mucho y cada vez están más convencidas de que están hechas la una para la otra, así que ahora van a dar un paso adelante en su relación con un periplo por todo el mundo. Este será su primer viaje como pareja oficial y, por el momento, el primer destino será el festival de Coachella este verano. No hay nada que les una más que un buen festival de música en medio de la naturaleza, es un escenario ideal para seguir cultivando su relación”, aseguró una fuente al diario The Sun.

Además de instalarse unas semanas en la soleada California, las dos enamoradas se están planteando pasar unos días en el Reino Unido para asistir juntas al histórico festival de Glastonbury y a otros eventos musicales que se celebrarán esos días por todo el país. No obstante, tan pronto como termine la temporada de festivales, las dos aventureras tienen intención de marcharse lejos para, entre otras cosas, hacer una visita por buena parte de los países del sudeste asiático.

Fuente: la.eonline.com

Publicidad Mariela TV